Naranjo sobre críticas: "Cada uno puede opinar libremente y nosotros tenemos que seguir trabajando"

La semana ha sido algo convulsa en el CD Tenerife tras las declaraciones del portero blanquiazul Dani Hernández a costa de las críticas recibidas por sus últimas actuaciones. El futbolista venezolano utilizó los micrófonos de Radio Club Tenerife para defenderse y acusar a la prensa de tenerlo en el punto de mira. Cuestionado por esa tensión, el protagonista de estas palabras pasó por algo muy similar a su llegada al CD Tenerife. José Naranjo lanza un mensaje profesional y de unidad de cara al futuro.

"Nosotros estamos expuestos, cada uno tiene derecho a opinar libremente y lo que tenemos que hacer es trabajar día a día y hacerlo lo mejor posible en los partidos", explicó para ElDorsal.com el jugador tinerfeñista.

Naranjo, en un entrenamiento | @jacfotografo

"Evidentemente todos fallamos y tenemos que tener autocrítica, yo el primero. Yo creo que de todo se sale con trabajo, mensajes positivos y pensar positivamente. Nos gustaría que todos rememos en la misma situación y sería más fácil, pero ya te digo que cada persona es libre de opinar", concluyó.

No existen comentarios

Publicar un comentario