Naranjo: "Sigo teniendo la ilusión de poder ser importante en el CD Tenerife"

José Naranjo es de esos jugadores del CD Tenerife del que se espera mucho más de lo que vienen ofreciendo sobre el verde. En Radio El Día el jugador blanquiazul analizó su situación, que pasa por cuajar una buena segunda vuelta y disipar así cualquier duda sobre un posible fracaso como uno de las primeras espadas del proyecto 18-19.

A nivel colectivo "estamos en buen momento y ahora toca darle una alegría a la afición este sábado. Jugar ante rivales de entidad y no ganarles por poco te hace crecer. Por ser el Córdoba el próximo rival no vamos a cambiar nuestra intención en el campo, hemos hecho cambios pero creo que aún hay cosas por mejorar", asegura.

José Naranjo, CD Tenerife, en un partido en el Heliodoro | @jacfotografo

El CD Tenerife parece haber conseguido el equilibrio entre sus actuaciones a domicilio y en el Heliodoro. En este sentido y como suele ser habitual "en nuestro campo nos sentimos con más confianza, con el apoyo de nuestra afición. Está claro que cuantas más ocasiones tengamos más opciones de ganar tendremos, y somos de los que más chutamos en la liga. Cuando entren los goles iremos más hacia arriba",explicó también sobre la falta de gol que adolece el equipo isleño.

Durante el mes de enero Naranjo "estaba muy tranquilo", se mantuvo al margen de las informaciones sobre el mercado invernal y no esperaba una sorpresiva salida. "Firmé cuatro temporadas aquí, y sigo teniendo la ilusión de ser importante en el CD Tenerife. Voy cogiendo experiencia y aprendo de los compañeros".

No maneja cifras y sensaciones muy gratas, pero confía en progresar a la par que el equipo en el comienzo de la segunda vuelta. "Pocos jugadores pueden hacerse con un equipo, solo está el caso de Messi. Quiero crecer junto al equipo", explicó con optimismo Naranjo, que podría volver al once este sábado si así lo estima José Luis Oltra.

No existen comentarios

Publicar un comentario