Naranjo, en el derbi ante Las Palmas / @jacfotografo

Naranjo, el más efectivo de los delanteros del CD Tenerife

José Naranjo se ha convertido en el delantero que menos falla cara a gol, o que más efectividad ofrece en relación a sus tiros a puerta con el CD Tenerife. Anota un gol por cada tres disparos efectuados entre palos, o lo que es lo mismo de las 18 intentonas, seis han acabado en el fondo de las mallas. Tras cuajar una destacable actuación en el derbi, anotando el gol de la victoria, oposita al once titular en Granada si así lo estima José Luis Oltra.

Dentro de la enorme irregularidad blanquiazul, y más concretamente un sangrante déficit de gol, José Naranjo se ha terminado colando en lo más alto en cuanto a los dos registros más importantes a nivel ofensivo se refiere, goles y asistencias. Seis tantos y cuatro entregas previas al gol colocan al andaluz como referente en un curso difícil de olvidar por el predominio de los sinsabores a las alegrías.

Naranjo, en un partido con el CD Tenerife / @jacfotografo

Mejor balance que Malbasic. Según datos de LaLiga, Naranjo solo ha podido completar 90 minutos en ocho de los partidos disputados, por 26 del serbio, que además suma cinco dianas en lo que va de campaña siendo el quinto jugador de Segunda División que más veces dispara (27 entre palos), aunque las aptitudes que ofrece lejos del área son muy del gusto por José Luis Oltra, como la asociación entre líneas.

En cuanto a Nano, ha logrado anotar tres tantos bajo un total de 17 tiros a portería, otras de las piezas ofensivas susceptibles de acabar en el once inicial en Granada (como viene siendo habitual en el último mes de competición). Naranjo, Malbasic, Nano...presumiblemente, dos serán de la partida y uno tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. ¿Tendrá en cuenta el técnico blanquiazul más los números o los conceptos que puedan aportar unos y otros? El viernes saldremos de dudas.

No existen comentarios

Publicar un comentario