Naranjo: “El CD Tenerife llevaba tiempo detrás de mí, y por fin estoy aquí”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Naranjo: “El CD Tenerife llevaba tiempo detrás de mí, y por fin estoy aquí”

El nuevo jugador blanquiazul analiza sus primera horas en la Isla

Por -

José Naranjo fue presentado en sociedad este miércoles, bajo una gran expectación. Le acompañó durante el acto, el director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano.

El delantero andaluz dejó claro ante los medios que el club tinerfeño llevaba tiempo trabajando en su incorporación.

La nueva tercera equipación será sorteada, con firma de Naranjo incluida | @aleluisrolo

PRIMEROS DÍAS EN LA ISLA: “Súper contento, por cómo me han recibido todos. Todo va muy bien, llegué con muchas ganas, quiero aportar todo lo que llevo dentro. Estuve unos días entrenando en Bélgica, pero espero ponerme a punto en breve”.

INSISTENCIA CON FINAL FELIZ: “Es un bonito reto, tengo mucha ilusión puesta en este proyecto. Es un gran club, y la insistencia de Serrano también tuvo su cuota de importancia. Antes no se dio por ciertas circunstancias, pero ya estoy aquí que es el importante”.

EL CD TENERIFE ANTES DE SU LLEGADA: “Siempre me pareció un gran club, y amigos como Manolo Martínez me hablaban muy bien. Estoy deseando competir, ya quiero pisar el césped del Heliodoro”.

SU ROL CON ETXEBERRIA: “El míster seguro que saca lo mejor de mí. No tengo una posición definida pero me encuentro a gusto en banda izquierda, media punta o el ataque. Su idea me viene bien para mi juego”

EL DEBUT, ANTE ‘SU’ NÀSTIC: “Ha sido una casualidad. Le tengo mucho cariño, pero daré lo máximo de mí, y si meto gol no lo celebraré”.

CÁMARA, ‘SU ESCUDERO’: “Es el que más tiempo ha estado conmigo estos días, me ha contado todo sobre la Isla”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons