Nápoles y Real Sociedad, detrás de Ayoze Pérez
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Nápoles y Real Sociedad, detrás de Ayoze Pérez

El tinerfeño, querido en España e Italia

Por -

El jugador tinerfeño Ayoze Pérez ha completado su cuarta temporada en Inglaterra, la tercera en la Premier League con el Newcastle United de Rafa Benítez, con 10 goles en su haber y despertando el interés de varios equipos españoles y uno italiano, según informa Chronicle Live.

Primero fue el Real Betis Balompié de Quique Setién, conjunto que jugará Europa League en el curso 18-19 tras un gran campeonato liguero. Y ahora es la Real Sociedad de Roberto Olabe quien pone sus ojos en el delantero de María Jiménez para reforzar su ataque de cara a una temporada en la que deben mejorar su imagen, tras quedar en 12ª posición en un año donde jugaron competición europea.

fútbol inglés
Ayoze Pérez celebra un gol con el Newcastle United | Premier League

Dos han sido los equipos españoles interesados en Ayoze Pérez, pero también se suma a la puja el subcampeón italiano. El Nápoles jugará Liga de Campeones a partir del próximo mes de septiembre, después de una fantástica liga, quedando -con 91 puntos- a solo 4 de la Juventus. Sería una gran oportunidad para el santacrucero, pero de momento se limita a valorar cuál sería la decisión más adecuada, teniendo también en cuenta la confianza que le da Rafa Benítez en el Newcastle.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons