La cesión de Nano al CD Tenerife, a falta de oficialidad

Nano, más cerca que nunca. En las últimas horas el CD Tenerife realizó una propuesta económica a la SD Éibar que podría derivar en un acuerdo, por el cual el delantero tinerfeño volvería a ser blanquiazul. Esta vez en calidad de cedido, y el acuerdo ya parece estar cerrado.

El ariete isleño fue visto en la mañana de este sábado en el aeropuerto Tenerife Norte, siendo el de este viernes su último partido de la pretemporada como jugador armero (ante Osasuna, 1-1).

alexander mesa, nano, sd eibar

El conjunto blanquiazul, muy cerca de cerrar el retorno del delantero | @Jacfotografo

LA CRÓNICA DE UN REGRESO DESEADO

Nano cuenta este verano con muchas 'novias', con propuestas atractivas para la SD Éibar, pero la insistencia de Nano y sus agentes para que el ariete tinerfeño juegue en calidad de cedido en el CD Tenerife, y la intermediación de Joseba Etxeberria, han sido factores clave en las negociaciones. Y el club vasco, casi obligado a conceder tal deseo al joven delantero.

Las recientes operaciones en los apartados de entrada y salida del representativo han otorgado un margen de maniobra positivo a nivel económico, por lo tanto, cerca de 400.000 euros podría desembolsar la entidad tinerfeñista para hacer realidad el sueño de un delantero de la casa, que ha pasado por un camino pedregoso, sufriendo numerosas lesiones, y que quiere volver a ser el que era, en el CD Tenerife.

No existen comentarios

Publicar un comentario