eibar gol nano

Nano vuelve a marcar en la pretemporada del Eibar

Es la primera opción del Club Deportivo Tenerife para el ataque pero a cada gol que marca parece que el futuro de Nano más se aleja de la isla, ya que el propio Eibar no le cierra la puerta a su continuidad y nuevos equipos lo apuntan en su agenda.

El delantero tinerfeño hizo ante el Barakaldo su segundo tanto de la pretemporada tras marcar en el primer partido, en el que fue suplente. En la segunda cita, el ariete también salió desde el banquillo y abrió la lata con un tanto en el inicio del segundo periodo y el partido terminó 0-4.

nano cd tenerife

Nano, durante un entrenamiento con el CD Tenerife. | @Jacfotografo

Un buen resultado para que los armeros sigan trabajando, ahora durante once días en Suiza. Mientras, el futuro del Nano sigue en el aire. El Eibar le ha dado la responsabilidad de elegir. Salir como cedido o continuar a las órdenes de Mendilibar. Mientras se lo piensa, el delantero hace lo que mejor sabe, goles, como recordando en cada partido que está al cien por cien y de paso, haciendo ver al CD Tenerife que un esfuerzo para hacerse por sus servicios no sería para nada una mala operación.

No existen comentarios

Publicar un comentario