Nano volverá a Tenerife, pero como jugador del Sporting de Gijón

Fin al culebrón Nano 2.0. Nuevamente, como ya ocurriera el mes de enero de 2017 sonó con fuerza el nombre del tinerfeño para reforzar la delantera del CD Tenerife, con el mismo desenlace que este miércoles.

El Sporting de Gijón ha logrado llevarse 'el gato al agua', a modo de préstamo una vez roto el acuerdo de cesión del Éibar (club que posee sus derechos) con el Levante. El acuerdo con el club asturiano se hizo oficial el último día del mercado invernal.

EL ÉIBAR MANDA 

La entidad azulgrana no quiso favorecer un acuerdo con el CD Tenerife para la vuelta de Nano. El Sporting de Gijón convenció al club armero para hacerse con los servicios de un futbolista falto de minutos en Primera División, cuya intención siempre fue la de vestir la casaca blanquiazul, de nuevo.

levante getafe

Nano, Levante UD, durante un partido del equipo granota | @Laliga

VOLVERÁ AL HELIODORO

No lo hará como futbolista del CD Tenerife, sí como rojiblanco. El próximo 20 de mayo el Sporting de Gijón visitará el recinto capitalino para medirse a los blanquiazules, en una antepenúltima jornada de liga en la que podría haber mucho en juego. Ese día se reencontrará con familia, amigos, excompañeros, y durante 90 minutos no habrá cabida para amor incondicional por los colores de su equipo del alma.

No existen comentarios

Publicar un comentario