Nano se lesiona y es duda para el debut liguero del CD Tenerife

Nano se lesiona y es duda para el debut liguero del CD Tenerife

El equipo blanquiazul suma dos inquilinos más en la enfermería

Por -

El CD Tenerife despidió invicto la pretemporada, pero no con la mejor de las sensaciones, sobre todo en el terreno físico. Joao y Montañés acabaron con malas sensaciones el Trofeo Teide y son duda para el estreno liguero al sufrir sendos pinchazos musculares. Además, este domingo se ha conocido a través del último parte médico del club que Nano y Chilunda también arrastran molestias.

De este modo, Joseba Etxeberria se encuentra en una difícil tesitura en la semana previa al partido de Tarragona, cita a la que el representativo podría llegar en cuadro. Además de no poder culminar la preparación veraniega con la actuación deseada en La Orotava, el técnico blanquiazul podría no contar con hasta seis jugadores el próximo lunes 20 ante el Nàstic: Aitor Sanz, Tayron, y los mencionados Nano, Chilunda, Joao y Montañés.

Paco Montañés, en un entrenamiento | @jacfotografo

DOS ACTIVOS MENOS EN LAS BANDAS BLANQUIAZULES

El gesto de Etxeberria en sala de prensa, preocupante. A solo una semana del estreno liguero la enfermería blanquiazul recibe a dos inquilinos menos, sin fecha de vuelta a los terrenos de juego. Montañés había cuajado una correcta preparación, pero su físico dijo basta en Los Cuartos, aunque habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de una lesión muscular que podría apartarle del estreno en Tarragona.

En el caso del colombiano, tras un centro en el que empleó mucha fuerza que acabó en córner, sintió un pinchazo y cedió el mismo lanzamiento a Milla al mismo tiempo que se echaba la mano a la cara posterior del muslo. Un pinchazo, quizá una microrrotura…el próximo parte médico hará que la afición del CD Tenerife salga de dudas. Lo que parece claro es que el debut oficial del extremo cafetero podría dilatarse.

LA PUNTA DE LANZA, TOCADA

Según el último parte médico blanquiazul Chilunda sufre molestias en la rodilla, que podrían no revestir gravedad, pero que unidas a su estado físico (no es el ideal a estas alturas de pretemporada), retrasarían más si cabe su estreno con Etxeberria. Por su parte Nano, que participó en la tanda de penaltis en La Orotava, sufre un traumatismo en el tobillo. En los próximos días se conocerá si se trata de una dolencia severa o no, y si su participación en Tarragona corre peligro.

Chilunda, sonriente en un rondo | @ivangg_tfe

Y además...

Simple Share Buttons