Nano se apunta al debut del CD Tenerife en Tarragona

Nano, un problema menos para Etxeberria. Según Radio Club el ariete isleño se ejercita junto al resto de sus compañeros desde el minuto uno del primer entrenamiento de la semana, con la vista puesta en el Nàstic de Tarragona (lunes, 19:30 hora canaria). A pesar de sufrir una aparatosa torcedura de tobillo en la sesión del domingo, las dudas sobre su participación comienzan a disiparse.

La zona ofensiva es la más damnificada en términos de salud. Chilunda, Tayron, Joao y Montañés no están aptos, por lo que la aparición de Borja Llarena en la primera convocatoria oficial no es ninguna quimera.

Nano, una de las notas positivas en el CD Tenerife | @ivangg_tfe

COMPETENCIA PARA UNA DELANTERA TEMIBLE

Etxeberria contaría así, si Nano no se resiente en la zona dolorida, con la línea de atacantes deseada. Naranjo, Malbasic y Nano podría formar la primera delantera blanquiazul del curso 18-19, con permiso de Suso Santana, entre otros, quien ha podido completar una destacada pretemporada y que también podría ser de la partida, dependiendo del sistema que desee utilizar Etxeberria en el Nou Estadi.

De igual modo, recién llegados como Nano o Naranjo buscan el punto óptimo a nivel físico, y durante la presente semana se irán disipando algunas incógnitas respecto al primer once del curso. La última palabra la tendrá el técnico de Elgoibar. Bendito problema.

No existen comentarios

Publicar un comentario