alexander mesa, nano, sd eibar

Nano quiere volver al CD Tenerife

Alexander Mesa 'Nano' no pudo estrenarse como hubiese querido en Primera División. Gozó de escaso protagonismo en las filas del Éibar, un hecho estrechamente unido a las continuas lesiones sufridas. Tras un año casi en blanco, solo piensa en blanquiazul, un deseo que atestiguó en Radio Club este jueves.

Nano, SD Eibar, La Rosaleda

Nano, celebrando su primer gol en Primera División ante el Málaga CF. | @laliga

El todavía ariete de una de las revelaciones de la Liga Santander reconoció en la SER que "ha sido duro porque he sufrido muchas lesiones. Ahora trato de desconectar y centrarme en la familia estos días. He recibo consejos de gente con experiencia, y también me ha servido vivir partidos contra los grandes desde fuera".

AMBAS PARTES BUSCAN UNA SOLUCIÓN

Nano no ha podido "disfrutar de los minutos que deseaba en el Éibar, y ahora veremos cómo va evolucionando el verano, intenté venir en enero al CD Tenerife, lo intenté de todas las maneras. Sigue habiendo interés y eso me agrada", reconoció de forma sincera, dejando claro que su deseo para este verano es volver a vestir la casaca blanquiazul. En este sentido, la entidad ya le ha hecho saber que es una de sus prioridades para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada.

Por ello, recuerda su mejor versión, la vivida con el representativo hace solo dos temporadas. "Con los compañeros que tenía estaba muy cómodo, me sentía como en una familia y por eso di mi mejor nivel. Espero volver a reencontrarme y que sea así el próximo año. Este domingo voy a verles al estadio", dijo Nano, que además puntualizó en los micros de Radio Club que espera "que se arregle todo lo antes posible, por que no quiero estar amargado durante todo el verano. El CD Tenerife es la opción que más me gusta".

No existen comentarios

Publicar un comentario