Nano, ingresando al terreno de juego / @jacfotografo

Nano: “Ni Eibar ni CD Tenerife han contactado conmigo, pero espero seguir aquí”

CAJA_SIETE

Nano Mesa necesita, como todo delantero, un impulso que le haga salir de un momento delicado a nivel personal. Y el CD Tenerife también lo necesita, carece de gol y el tinerfeño reconoció en COPE Tenerife que “la ansiedad de querer hacerlo bien y aportar desde el principio, quizás ha sido mi mayor error”. 

Cierto es que se quitó un gran peso de encima cuando anotó el tanto del empate en Alcorcón hace varias semanas. “Me dio mucha motivación”, adujo el ariete isleño, habitual en el banquillo blanquiazul, deseoso de demostrar que puede ser de la partida en el equipo que dirige José Luis Oltra.

Pero la realidad es que, por ahora, solo suma dos dianas en lo que va de curso y no sabe nada de su futuro inmediato. Pero recuerda que su intención es seguir de blanquiazul. “Nadie se ha puesto en contacto conmigo del Eibar ni del CD Tenerife. Espero poder seguir aquí”, afirmó Nano con sinceridad.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 11:49h, 12 abril Responder

    Pues de momento no ha desmostrado nivel para seguir . o cambia mucho de aqui a final de temporada o te veo fuera del club y muy dificil participar con algun club profecional de España .

  • las cosas como son
    Publicado el 12:21h, 12 abril Responder

    Espero que no … bueno para 2ªb igual sirve… habrá que esperar.

Publicar un comentario