SERVICIO_WHATSAPP

Las primeras horas de Nano Mesa como jugador del CD Tenerife

Nano Mesa no olvidará sus últimas 24 horas. Significó la firma de contrato por el cual vestirá la camiseta del equipo de su tierra, el CD Tenerife durante una temporada en condición de cedido y ya se ha ejercitado hasta en dos ocasiones con sus compañeros en la Ciudad Deportiva, donde se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de Joseba Etxeberría.

El ariete canario declaró en su presentación que quiere ascender, para poder quedarse de forma definitiva en la Isla, y que pese a la dificultad de la categoría cree que los blanquiazules tendrán un buen equipo para afrontar dicho objetivo.

Nano Mesa, muy sonriente a su vuelta al CD Tenerife | @ivangg_tfe 

Bajo un intenso calor, Nano participó del entrenamiento iniciado a las 18.00 horas este lunes y no podía esconder su cada de felicidad, la sonrisa de un joven jugador que consigue su sueño, el que llevaba temporadas persiguiendo, estar en el CD Tenerife. Este martes se volvió a ejercitar en horario matutino, para luego ser presentado en sociedad en la sede de uno de los patrocinadores del representativo. 24 horas frenéticas, a la par que ilusionantes para el delantero tinerfeño, que debutará este sábado en el Trofeo Teide.

[flagallery gid=185]

No existen comentarios

Publicar un comentario