Nano terminó siendo sustituido / @jacfotografo

Nano Mesa, una clara muestra de dar todo por el CD Tenerife

¡Ay, mi cabeza! El 'huevo' de Nano es el claro ejemplo de lo sucedido en el duelo vivido este domingo en el Heliodoro Rodríguez López. El delantero tinerfeño fue arrollado en la primera mitad por el central visitante Carlos Hernández, y no solo dicha acción no fue sancionada con el pertinente lanzamiento de penalti, sino que además dejó huella en la cabeza del ariete.

Una importante protuberancia hizo saltar las alarmas, pero Nano lo estaba dando todo por su equipo desde el primer minuto, y lo siguió haciendo sin pensar en lo que portaba en su cabeza. Aguantó lo que pudo, se retiró a falta de media hora para el final con evidentes signos de dolor, a la par que desesperación por no ayudar a los suyos con un gol. Solo le faltó eso, el gol.

El capitán blanquiazul Suso Santana también sufrió un duro golpe en la primera parte y pasará la noche en observación por un rotura del arco cigomático.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
2 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 23:41h, 26 mayo Responder

    No dudamos de la voluntad de Nano, pero sí de su acierto, igual que la de sus compañeros en la delantera,, Malbasic y Naranjo. Los tres perdidos, y es que no basta correr, porque eso lo haría cualquier aficionado que tuviera que vestir la blanquiazul, sino saber hacia dónde vamos, buscar huecos, desmarques, servir buenas asistencias..., ...En fin. jugando al fútbol como se espera de unos profesionales.
    La prueba es que el gol de verdad, no el de penalti, lo marcó un defensa. Y fue un gran gol. .

  • Antonio Martín Ramos
    Publicado el 01:12h, 27 mayo Responder

    Buen partido del Tete,compacto con ganas,apretando incordiando y no dejando jugar al contrario que en la segunda parte se dedicó a balones largos a ver si caía una oprorunidad en algún rebote o un mal despeje.flojo el Oviedo o bien el Tete controlando el partido.El público genial apoyando siempre. Y todo esto sin los fichajes de Enero traídos por el secretario técnico del láser y las estadísticas. ""MANDATE A MUDAR Concepcion y tu secretario tecnico

Publicar un comentario