Nano Mesa tiene la portería entre ceja y ceja

Fue el fichaje que más ilusión despertó en el mercado de verano en la afición del CD Tenerife y el técnico blanquiazul Joseba Etxeberría ha apostado por él desde el principio, dándole la titularidad ante el Nástic y ante el Almería.

Contra los catalanes estuvo muy activo, y cerca de conseguir gol en dos ocasiones que el portero rival desbarató. Ante el Almería estuvo más perdido en ataque, en la línea que marcó el resto de compañeros. Ahora ante el Deportivo de la Coruña tiene la oportunidad de marcar su primer gol desde su vuelta a la Isla y hacerlo ante la afición tinerfeñista en el Heliodoro Rodríguez López.

Nano, feliz tras su vuelta al CD Tenerife | @aleluisrolo

Nano Mesa, aunque no esté acertado, es un jugador que se implica desde la presión adelantada del equipo hasta en la creación de jugadas de gol. Es el segundo que más disparos ha realizado de la categoría, tan solo superado por le grancanario Rubén Castro, este último con más acierto, ya que suma tres goles en los dos partidos disputados.

En la jornada tres Nano Mesa volverá a ser titular y lo más seguro es que esté con Malbasic en la ofensiva blanquiazul, que necesita de un mejor juego grupal para contar con más ocasiones de gol ya que son muy pocas las que consigue sumar en cada partido y así se pierden los puntos, más y cuando el equipo canario empieza perdiendo.

No existen comentarios

Publicar un comentario