Nano Mesa: “Tenía muchas ganas de volver al CD Tenerife, mi casa”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Nano Mesa: “Tenía muchas ganas de volver al CD Tenerife, mi casa”

El delantero blanquiazul se muestra ilusionado de cara a la próxima temporada

Por -

El delantero Nano Mesa ya es de manera oficial jugador del CD Tenerife. Después de una semana de movimientos entre el Club Deportivo Tenerife y la SD Eibar, tal y como te contó ElDorsal.com, el futbolista ha llegado a la Isla en condición de cedido. “Este es el club que me ha hecho ser la persona que soy y estoy muy feliz y con la ilusión de empezar a entrenar con mis compañeros”, declaró el punta.

Tras firmar el contrato en las oficinas del Heliodoro Rodríguez López, Nano Mesa decidió pisar también el verde del terreno de juego y recordar la gran temporada que hizo y que le valió para debutar en Primera.

El ariete tinerfeño llega a un equipo que se ha movido poco en el mercado de fichajes, algo que desde dentro de la plantilla creen positivo y que contará con una delantera de nivel. A Nano Mesa hay que sumarle José Naranjo, otra de las incorporaciones desde la secretaría técnica liderada por Alfonso Serrano y Malbasic, que finalmente si no hay una gran oferta de última hora será jugador del equipo tinerfeñista el próximo curso.

“Desde hace mucho tiempo tenía unas ganas que no puedo con ellas de estar aquí. La Segunda será muy complicada por los equipos que hay pero el Tenerife está apostando por un buen equipo”, manifestó el recién llegado en el Twitter oficial del club.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons