SERVICIO_WHATSAPP

Nano Mesa: "Siempre me caen las culpas a mí, pero estoy tranquilo"

Nano Mesa y el CD Tenerife atraviesan un mal momento, y el delantero ha roto su silencio para hablar de su estado anímico, del factor emocional que rodea al equipo blanquiazul y las críticas incesantes hacia su figura en los últimos meses. En Radio Club Tenerife dejó claro que está "tranquilo" y promete pelea para salir del bache cuanto antes.

"El equipo pelea y no estamos teniendo suerte, pero debemos tener tranquilidad. Nunca he dudado de este equipo y nunca lo haré. Esto lo sacaremos adelante", adujo con total convicción poco después de ejercitarse en El Mundialito este miércoles.

Nano pide apoyo a la afición del CD Tenerife / @jacfotografo

En cuanto a números y sensaciones, Nano no está cumpliendo con las expectativas y tampoco sus compañeros en la delantera blanquiazul, pero asegura llevar tal situación de la mejor posible, con suma entereza. "Mi cabeza está bien, estoy tranquilo y pienso seguir peleando. Quizás tenemos presión, pero anímicamente estamos bien tanto yo como Naranjo, pero sé que tenemos un potencial increíble". Y especifica de forma crítica que no tiene problema "en decir las cosas como son. No estoy dando el nivel, pero no me escondo y repito que seguiré peleando para arreglar las cosas".

Son momentos difíciles para el canterano. "Sea donde sea las culpas siempre caen a mí, pero estoy tranquilo respecto a esas críticas. Siempre daré la cara, no le daré importancia a las críticas, simplemente callo y mis perfiles sociales ni siquiera las llevo yo. Estoy al margen". En este sentido, refiriéndose al vídeo que colgó en las redes sociales junto a Chilunda, cometiendo un grave error, se sinceró en los micros de la SER. "Fue una bobería, sé que fue un error y aprendí de ello, pero me da igual lo que diga la gente sobre este tema", dijo con rotundidad. Y por último dejó claro que no hubo atisbo de salida en el mercado de invierno, "y tampoco tuve esa intención. El CD Tenerife es mi casa, siempre quise venir aquí y no me arrepiento de ello".

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 15:05h, 13 marzo Responder

    Mira, vale ya de ir de víctima, cobras una pasta inmensa, ya quisieran muchas familias tener la mitad del dinero que tú ganas... y no hace falta que hable sobre tu rendimiento. Potencial increible dice...29 partidos y seguimos esperando ver al menos UN PASE BUENO.

    Las culpas están repartidas, cocpción, serrano, moreno, etxeberria, oltra, nano, naranjo... está bien repartido, no todas las culpas son tuyas, tus culpas son la de meter solo 1 gol en la jornada 29. Lo de las historias de instagram y demás se la dejo a otros, a mi solo me interesa lo estrictamente deportivo.

    Más humildad NANO y casi prefiero verte calladito que no soltando estos disparates.

Publicar un comentario