Nano Mesa se apunta al duelo del CD Tenerife ante el líder

Nano Mesa es de hierro. El delantero del CD Tenerife se ha recuperado satisfatoriamente de una fuerte contusión en la cara sufrida en el derbi canario, con Timor como agresor, y a pocos metros del colegiado (incluso se le tuvo que colocar un collarín). La jugada pasó desapercibida para el árbitro del choque, quien segundos después sancionaría como penalti una acción en la que el grancanario David García tocaba el balón con la cabeza tras disparo de Malbasic.

El ariete tinerfeño está, por tanto, listo para competir de nuevo, y se apunta al duelo que el equipo de Oltra afrontará este viernes en el Heliodoro, y de paso echar el telón a un 2018 con muchas sombras y pocas luces. Se prevé que Nano sea titular, ante la sensible baja del mencionado jugador serbio por sanción.

Nano tuvo que salir en camilla en el derbi | @jacfotografo

EL GOL Y LA PRESIÓN 

El delantero isleño solo ha podido anotar un tanto en lo que va de campaña (1-0 ante el Cádiz). Este viernes, en caso de que Oltra estime incluirle de inicio nuevamente, tendrá una nueva oportunidad de quitarse un peso de encima cada vez mayor. Su trabajo sin balón se ajusta a las directrices impuestas por el técnico blanquiazul, pero con él, la historia cambia. Ante el Granada buscará retomar la senda del gol, y de paso colaborar en un necesario triunfo para un equipo que debe evitar por todos los medios caer a la zona roja justo antes del parón navideño.

1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 15:21h, 18 diciembre Responder

    Uf! Los del Graná tienen que estar temblando!

Publicar un comentario