Nano, en sala de prensa / @jacfotografo

Nano Mesa no descarta continuar en el CD Tenerife

Nano, elegido el mejor del CD Tenerife en el mes de abril por la afición. Un espaldarazo para un jugador de la casa con más sombras que luces, pero al que nunca le ha faltado actitud sobre el verde. "No está siendo una temporada buena para todo, tampoco para mí y obviamente este premio es una satisfacción para mí. En los últimos partidos me he encontrado bien, con ilusión y con ganas de conseguir la salvación este domingo", dijo en rueda de prensa.

No pudo completar el último choque por un fuerte impacto recibido en la primera mitad, en una acción en la que ni siquiera se sancionó pena máxima. "Estuve un poco mareado por el golpe pero quería seguir. Quería seguir jugando pero llegó un momento en el que no podía, aunque luego el doctor me dijo que solo era fruto del golpe, que no era nada más."

El otro damnificado de la batalla del Heliodoro fue Suso. El capitán "está dolorido, y es algo doloroso para nosotros porque no puede estar con nosotros en Lugo. Apoyará desde la distancia", explicó con sinceridad Nano Mesa. En la batalla del Anxo Carro "lo haremos bien, no pensamos en el empate. Iremos a por los tres puntos y ya veremos qué hace el Rayo Majadahonda".

Por último, Nano no descarta continuar en la Isla. "Estoy a préstamo, pero estoy muy a gusto en casa, cerca de mi gente".

3 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 12:51h, 29 mayo Responder

    NOOOOOOOOOOOOOOOO

  • abonado
    Publicado el 13:27h, 29 mayo Responder

    Con este rendimiento no te has merecido seguir .

  • Pepe Luis
    Publicado el 13:50h, 29 mayo Responder

    No tiene hueco en la 2º división....

Publicar un comentario