nano-sporting-eibar

Nano marca en el primer partido del Eibar

Que el CD Tenerife va a por Nano es un secreto a voces. Su buena temporada, hace dos, en el equipo de su tierra hizo que diferentes equipos de Primera se fijaran en él. Al final fue el Eibar el que se hizo con los servicios del ariete tinerfeño y tras una temporada donde no ha participado como le hubiera gustado, su futuro está más fuera que dentro del equipo de Mendilibar. En el primer partido de pretemporada, Nano fue suplente y marcó, en el 3-1 del Eibar ante el Real Unión.

Un nuevo reflejo de la capacidad goleadora de un futbolista que ya ha mostrado su intención de volver al Heliodoro Rodríguez López y defender los colores tinerfeñistas pero dependerá de la negociación entre los equipos y otros pretendientes que ya tienen a Nano en la agenda.

El propio entrenador del Eibar lanzó en público un mensaje que seguro no gustó nada al delantero en la primera rueda de prensa de la temporada, dejando claro que el futuro del jugador dependerá de lo que el jugador quiera, siendo una salida en forma de cesión la vía más segura que se dé.

alexander mesa, nano, sd eibar

Nano podría regresar a la Isla. | @Jacfotografo

De momento el Club Deportivo Tenerife no ha incorporado a ningún delantero, más allá de Juan Villar y Casadesús que podrían jugar en la ofensiva, pero la idea del director Alfonso Serrano es cerrar dos incorporaciones para el frente de ataque. Una de ellas, Nano, pero todo hace indicar que habrá que esperar a última hora del mercado para conocer si este movimiento finalmente se da. Mientras, el nombre de Amath vuelve a sonar con fuerza como refuerzo ofensivo, pero el Getafe, que ya fichó al exblanquiazul Gaku, también está interesado en él.

No existen comentarios

Publicar un comentario