Nano Mesa: “He perdido a un familiar que era como un padre”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Nano Mesa: “He perdido a un familiar que era como un padre”

El jugador blanquiazul, con ganas de dedicarle una victoria a su abuelo fallecido

Por -

El delantero del CD Tenerife Nano Mesa ha comparecido tras el entrenamiento ante los medios de comunicación para explicar su ausencia en el partido ante el RCD Mallorca, por motivos personales. “Falleció una persona que me ayudó mucho, era como un padre para mí pero ahora tengo ganas de jugar, ganar por el equipo y si llega el gol dedicárselo a él”.

“Yo quería viajar a Mallorca y jugar, pero mi cabeza estaba con mi abuelo y el equipo me dio permiso”, afirmó el ariete blanquiazul este miércoles, tras una práctica pasada por agua y viento, y mucho balón para el conjunto que dirige José Luis Oltra. El representativo trabajó mucho la posesión, y se empleó bajo una gran intensidad en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Nano y Jorge, en un entrenamiento | @ivangg_tfe

Sobre la última derrota del CD Tenerife, “yo no dudo de mis compañeros, lo dieron todo pero no se dio el resultado. Tengo ganas de que llegue el fin de semana y jugar. Acabamos de empezar, estamos en descenso, creo que lo estamos haciendo bien y el equipo lo está dando todo y vamos a ir partido a partido”, explicó Nano Mesa.

Sobre la complicada situación por la que pasa el equipo, explicó que “estamos fuertes y vamos a ganar el domingo. La afición siempre nos apoya en las buenas y en las malas y nosotros tenemos que darle alegrías. Poco a poco le vamos a dar alegrías”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de