SERVICIO_WHATSAPP

Nano Mesa: "En el derbi canario vamos a ir a muerte a por cada balón"

La relación de Nano Mesa y el gol esta temporada no está siendo buena pero el ariete blanquiazul llega al derbi canario ante la UD Las Palmas con muchas ganas de ayudar al equipo para conseguir una victoria en Gran Canaria. El tinerfeño atendió a ElDorsal.com en la semana previa al partido.

"Físicamente llego bien, la semana del Sporting quería estar pero no queríamos forzar porque ya sabíamos que llegaría el partido ante la UD Las Palmas y quería estar, porque este partido es único e importante. Ahora me encuentro muy bien, cero molestias", declaró Nano Mesa.

Foto @jacfotografo

El ariete siempre quiere marcar y "contra la UD Las Palmas más. Todos quieren vivir un partido así, más la gente canaria y pienso que va a ser bonito. Espero que pueda marcar en este partido, puede servir para tirar para arriba tanto yo como el equipo".

Sobre el partido, el ariete confía en la experiencia de José Luis Oltra en este tipo de partidos. "Estamos haciendo las cosas que nos dice el entrenador, él ha vivido este tipo de partidos y tiene la clave. Nosotros vamos a ir a muerte a por cada balón y a salir tocando la pelota como sabemos".

"Nosotros día a día trabajamos para dar alegrías a la afición. Ahora no estamos en una situación buena pero ojalá podamos ganar fuera, ganar ante la UD Las Palmas en este partido tan especial y que puedan disfrutar de ello la afición que siempre está con nosotros", concluyó.

2 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 14:49h, 11 diciembre Responder

    No estoy de acuerdo con este planteamiento. En estas circunstancias, hace tiempo que cada partido era un derbi, ...y hay que ir "a muerte" siempre. Por contra, creo que el derbi hay que afrontarlo como un partido más, es decir, a tope, pero no es preciso nada más, ni por los jugadores ni por los medios de comunicación.
    Aprendamos del baloncesto.
    Nota.- En el caso de Nano, él necesita marcar ...casi tanto como respirar. Si no, podría ser por méritos propios un candidato a salir en enero. Siento ser desagradable, pero es lo que tiene esto del fútbol.

    • las cosas como son
      Publicado el 15:02h, 11 diciembre Responder

      Totalmente de acuerdo, en todo.

      Además, prefiero que sea un jugador inteligente, que no vaya " a muerte" a todos los balones porque eso repercute en tu fondo, quiero decir, si vas a muerte a todos los balones y luego tienes una oportunidad para marcar, igual la fallas porque estás enfondado como un trikitrake... Más cabeza Nano.

      Para mi Mesa es un candidato a salir desde verano.
      Ojalá me calle la boquita metiendo el gol de la victoria y luego se hinche a marcar ...

      vamos tete!!!!

Publicar un comentario