Nano Mesa: "Creo que en el Real Zaragoza puedo dar mi mejor versión"

El futbolista tinerfeño Nano Mesa debutó con el Real Zaragoza en la tercera jornada. Un estreno sin alegría, ya que su equipo perdió ante el FC Cartagena (0-1). El exjugador del CD Tenerife entró al partido en el minuto setenta y dos. Antes del debut declaró que "creo que aquí puedo dar mi mejor versión".

Nano Mesa no ha vuelto a tener los buenos registros que consiguió en su última temporada con el CD Tenerife, tras pasar por varios equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Espera, en esta oportunidad, conseguir goles en un equipo que los necesita para dar vuelta al mal inicio liguero.

"Estoy con muchas ganas, voy a demostrar que puedo estar aquí. Necesitaba algo que me ayudara y voy a trabajar para dar mi mejor versión. Me han demostrado confianza e ilusión".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 12:31h, 01 septiembre Responder

    Por fin se terminó los fichajes de los equipos de futbol, por lo que respecta a nuestro Club Deportivo Tenerife me aventuró en opinar que los fichajes para reforzar al equipo no han estado mal, con la salvedad en la delantera la cual para mi esta coja a falta de un buen Interior que no tenga miedo en tirar a puerta, púes ya hemos visto el Partido del Oviedo no tiraron a puerta y las pocas veces que lo hicieron fue un fracaso, por lo tanto no se que tácticas empleará Ramis en los partidos, porqué los goles es la esencia del futbol.

Publicar un comentario