Nano Mesa conoce a su ídolo antes de viajar a Tenerife

La selección española absoluta de fútbol se encuentra en la ciudad de Cádiz para disputar un partido y el delantero tinerfeño Nano Mesa ha aprovechado el entrenamiento del combinado nacional para charlar unos minutos con su ídolo, tal y como refleja 'La Roja' en su cuenta oficial de Twitter.

Antes de viajar a Tenerife para medirse con su exequipo este domingo a partir de las 20:00 hora canaria, el ariete tinerfeño compartió impresiones con el delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
4 Comentarios
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 23:41h, 15 noviembre Responder

    Nano mesa heres un golfista vividor aquí ni te movías en el campo ni corrías la afición te gritaba como si te mueves a hora en el Cádiz y dices que bienes a marcar y darlo todo para undirnos au mas niegas tu propia tierra golfo te lo diré el próximo Domingo en tú cara falso y en cimas lloras diciendo que él tenerife te dio todo aquí no de mostrarte nada

  • David Sánchez Mera
    Publicado el 10:58h, 16 noviembre Responder

    Ajo y agua pedrito

  • Guillermo perez perdomo
    Publicado el 12:09h, 16 noviembre Responder

    No sera para tanto ....cada uno busca su destino y nano hace lo mismo...tu en su lugar que hubieses echo?

  • Raúl Lorenzo García
    Publicado el 13:34h, 16 noviembre Responder

    Pedro... a Nano le podras recriminar que no metía una...pero que no corría...? Es lo único que hacia el pobre. En cualquier caso escribía mejor que tú. No tengas la poca vergüenza de rajar abiertamente si tu no puedes ni escribir chico..

Publicar un comentario