Nano Mesa busca reencontrarse con el gol en un escenario especial

Los Pajaritos, 23 de agosto de 2015. Un jovencísimo Nano Mesa volvía de una efectiva cesión en L'Hospitalet para proseguir con su incipiente carrera en el CD Tenerife, con un estreno liguero que tuvo una cara dulce y otra agria, ante el CD Numancia. El delantero tinerfeño anotó su primer tanto como blanquiazul en el mismo escenario donde buscará retomar la senda goleadora este sábado, en un día en el que los blanquiazules cayeron por un estrepitoso 6-3.

El entonces equipo dirigido por Raúl Agné aún confiaba en la machada cuando Nano Mesa batía por bajo a Munir en el minuto 88. Era el 5-3, y aún había esperanza de rascar algo positivo en el primer partido de la temporada, pero el conjunto soriano se encargó de cerrar la goleada por medio de Óscar Díaz. Una derrota que no olvidará el tinerfeño, para lo bueno y para lo malo. Nuevo reto a domicilio para el CD Tenerife, y nuevo intento para Nano en busca del reencuentro con el gol en un escenario donde ya sabe lo que es marcar con la camiseta blanquiazul.

1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 20:03h, 02 noviembre Responder

    Vamos a ver si los muchachos se van animando el sr. Oltra va dando con la tecla y el equipo le coge el pulso a la categoría por que eso de empezar las temporadas en la jornada diez ..............................

Publicar un comentario