SERVICIO_WHATSAPP

Nano Mesa, ante su reto más difícil en el CD Tenerife

Nano Mesa está listo para volver a la senda del gol, este viernes. Si José Luis Oltra decide dar minutos al delantero tinerfeño ante el Extremadura, éste tendrá ante sí un doble desafío que superar: convencer al técnico del CD Tenerife de que debe volver a ser titular, y de paso, romper su sequía goleadora. No marca desde septiembre.

El único tanto del canterano blanquiazul data de la séptima jornada, cuando el representativo estrenó su casillero de victorias en la presente temporada con el Cádiz de Álvaro Cervera como rival (1-0). Un tanto decisivo, que sin embargo no tuvo continuidad en los siguientes partidos, a pesar de que ha sido prácticamente indiscutible en los esquemas del preparador valenciano.

Nano, listo para reaparecer | @jacfotografo

UNOS NÚMEROS QUE PESAN

El delantero tinerfeño deseaba volver al equipo de su tierra una vez que supo que Mendilibar no contaba con sus servicios en el Éibar. El club armero le buscó cesiones 'a priori' idóneas para un jugador en plena proyección, pero la irregularidad se convirtió en una costumbre. Varias lesiones, alguna de ellas muy severa, frenaron en seco una tendencia al alza estrechamente relacionada con el mayor traspaso realizado por dicha entidad, en toda su historia.

Desde que saliera del CD Tenerife en 2016, con un profundo y lógico dolor, solo ha podido firmar cinco tantos en los diferentes equipos en los que ha recalado, dos con el Éibar, dos con el Sporting y el anotado esta temporada como blanquiazul. Cinco dianas en dos temporadas y unos pocos meses de la actual, guarismos preocupantes para un delantero que vive del gol, como cualquier otro que pretende o es baluarte de un equipo con cotas ambiciosas a lograr.

EL DOBLE RETO

Alexander Nano Mesa se halla ante la tesitura de darlo todo y más en la presente semana para convencer a Oltra de que puede ser de la partida este viernes, antes que uno de los delanteros titulares en los últimos dos choques, José Naranjo y Filip Malbasic, cada vez mejor compenetrados. 

Además, su habitual y valeroso trabajo sin balón deberá ir acompañado con la 'salsa' del fútbol, los goles. A día de hoy, sus papeletas de principal protagonista se reducen respecto a semanas anteriores. Nano debe encontrar su mejor versión, cuanto antes.

2 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 11:33h, 04 diciembre Responder

    En primer lugar se tiene que centrar en el juego . que se le ve en los partidos mirando hacia el suelo muchas veces , como si estubieras pensando en otras cosas .

  • las cosas como son
    Publicado el 11:41h, 04 diciembre Responder

    Nano tuvo su momento, es buen delantero, pero para 2b!!
    Se la metieron doblada en su momento a el Eibar, lo que no entiendo y sigo sin entender, es que se obsesionaran con su fichaje este verano: un gol en 16 partidos. Grandes números. Me da igual que el pive sea de aquí, es más, naranjo se ha llevado mil críticas más y lleva 3 asistencias y 4 goles...
    Y no entro en lo de si estaba dando vueltas pro la laguna cuando el equipo estaba en el molinón... allá él.
    Una de las razones por las que no me saqué el abono ( y son accionista) fue su DESILUCIONANTE fichaje.

Publicar un comentario