Nano, jugador del Almería: “Cuando vas a Canarias, parece otro mundo”

Este sábado hay partido en el Heliodoro, CD Tenerife-Almería. Un encuentro en el que serán decisivos el clima y la hora menos respecto a la Península Ibérica.

Al menos eso es lo que cree Nano González, central rojiblanco que sorprendió con unas declaraciones que cada vez impactan menos en las Islas.

UN TESTIMONIO INEXPLICABLE

Nano no es el primer futbolista que se escuda en factores externos a la hora de hablar de las posibles claves de un encuentro oficial. “Cuando vas a Canarias, parece otro mundo. El cambio de hora, el clima…pero sabemos que al final jugaremos once contra once y las dimensiones del terreno de juego son las mismas que nuestro campo. Sabemos que nos apretarán para ganar y estar lo más arriba posible. Nosotros nos jugamos más que ellos y eso se tiene que notar”, explicó ante los medios.

Nano, a la derecha, celebra el gol de la victoria del Almería ante el CD Tenerife | Juan Sánchez

ANTE TANTO REVUELO, PIDE PERDÓN

 

El jugador de la UD Almería no tardó en retractarse. A través de su cuenta personal de Twitter quiso pedir “perdón, creo que mis palabras se han malinterpretado. Para mí es un honor jugar en las Islas,de hecho veraneo allí y no quise molestar a nadie, de verdad, siento si alguien se ofendió. No era mi intención, es un honor jugar contra el ‘Tete'”.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.