SERVICIO_WHATSAPP

Nano: "Espero ascender, y quedarme en el CD Tenerife"

Nano está de vuelta. Fue presentado en sociedad este martes en la sede de uno de los patrocinadores del club, bajo una gran expectación. El ariete blanquiazul tiene claro que vuelve a vestir la camiseta del equipo de su tierra para ascender, y de paso, convertirse nuevamente en propiedad del club tinerfeño a cambio de un millón y medio de euros, cláusula fijada por la SD Éibar y reflejada en el nuevo contrato del delantero en calidad de cedido para la temporada 18-19.

Nano fue presentado bajo una gran expectación este martes | @aleluisrolo

El delantero tinerfeño, una vez se reestrenaba como blanquiazul este lunes y realizaba un segundo entrenamiento en la mañana de este martes, dejó claro ante los medios que "vengo para ascender con el CD Tenerife, y espero quedarme", dada la cláusula impuesta por el Éibar, cifrada en millón y medio de euros en concepto de compra obligatoria si se produce el ascenso del representativo a Primera División.

Se formó en la cantera blanquiazul, y por ello "siempre lo he dado por esta camiseta, y siempre lo haré", afirmó de forma rotunda Nano, que se siente muy feliz en sus primeras horas tras un regreso muy esperado. En este sentido, desea aportar en lo individual mucho trabajo "y siguiendo los consejos de Etxeberria".

No existen comentarios

Publicar un comentario