Nahuel y Borja, únicos canteranos que realizarán la pretemporada con el CD Tenerife

Nahuel y Borja, únicos canteranos que realizarán la pretemporada con el CD Tenerife

El lateral y el delantero se unen a Ángel Galván, que tendrá ficha del primer equipo

Por -

El CD Tenerife ha anunciado los dos canteranos que suben al primer equipo para realizar la pretemporada, se trata del lateral izquierdo Nahuel y del delantero del Juvenil A Borja Llarena. Los dos futbolistas debutaron de la mano de José Luis Martí.

El cuerpo técnico encabezado por Joseba Etxeberria contará en principio, en el inicio de la preparación, con dos futbolistas de las categorías inferiores del CD Tenerife: Nahuel (CD Tenerife B) que acumula cuatro temporadas en el club y Borja (Juvenil A) que lleva ya siete campañas como blanquiazul.

Ambos jugadores ya han debutado con el primer equipo. Nahuel (Santa Cruz de Tenerife, 01/04/1996) jugó en La Romareda en el último encuentro de la campaña anterior 2016/2017. Esta temporada disputó dos partidos de la Copa del Rey, con el Rayo Vallecano en Vallecas y en el Heliodoro Rodríguez López en la ida de los dieciseisavos de final ante el RCD Espanyol.

Borja, CD Tenerife, en su debut con el primer equipo | @Jacfotografo

Por su parte Borja (Santa Cruz de Tenerife, 17/05/1999) debutó esta campaña en casa ante el FC Barcelona B cuando sustituyó a Juan Carlos en el minuto 81. Su segundo partido con el primer equipo fue en el último encuentro de liga ante el Albacete entrando por Juan Villar en el minuto 83.

Y además...

Simple Share Buttons