El jugador del CD Tenerife Nahuel Leiva tras gol | @jacfotografo

Nahuel: "Nos tenemos que mentalizar en el verde sin buscar excusas"

El futbolista del CD Tenerife Nahuel fue el elegido para comparecer en la sala de prensa de El Mundialito a tres días de que el conjunto tinerfeñista reciba en el Heliodoro Rodríguez López al Rayo Vallecano por la jornada 28 de LaLiga SmartBank,en un partido clave para seguir escalando posiciones en la clasificación.

"Venimos en una buena dinámica, hacía tiempo que no conseguíamos dos victorias seguidas y estamos preparando esta semana para intentar alargar la racha", comentó el extremo sobre la importancia del próximo encuentro para prolongar el gran momento de forma. Pese a estar satisfecho con sus últimas titularidades el canterano del Villarreal admite que "me gustaría tener más protagonismo, ayudar más sobre todo en asistencias y goles, pero mientras esté en el once para aportar al equipo es más que suficiente. Venimos en una buena dinámica todos y esperamos seguir así, Rubén Baraja tiene una idea en la que nos encontramos muy bien, yo creo que hay que seguir por esa línea".

El argentino aseguró que "la Copa del Rey nos ha venido muy bien por enfrentar a equipos de Primera División y hacerlo como lo hicimos, ello nos reforzó mucho y nos dio esa energía para lo que estamos consiguiendo ahora". En cuanto al desgaste que supuso llegar lejos en la competición copera, "el preparador físico está haciendo un buen trabajo con todos, cada semana lo corrige mucho todo y siempre llegamos bien al fin de semana. Sí que es cierto que en tramos de partido lo notamos, pero no es excusa eso, está más en lo mental que en lo físico". 

Con respecto al rival del domingo, Nahuel comentó que "aún con bajas sigue siendo un rival peligroso, pero nosotros estamos preparando el partido con humildad y esperamos que la victoria se quede aquí. Primero vamos a pensar en el domingo, una vez que pase el del Rayo Vallecano ya nos centraremos en el Elche". También habló de la destitución de Víctor Moreno, quien "apostó muy fuerte para traerme al que estoy agradecido. Le deseo mucha suerte y esperemos que en algún momento nos podamos volver a cruzar". Por último, y en relación a la destitución del director deportivo, aseguró que "solo estamos pensando en el partido del domingo, son decisiones que se toman de otro sitio y nosotros nos tenemos que mentalizar y pensar en el verde sin buscar excusas".

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
1 Comentario
  • Sergio
    Publicado el 12:03h, 13 febrero Responder

    Lo que tiene que hacer nahuel es correr más y dejarse de tanta fiesta

Publicar un comentario