Nahuel no jugará ante el CD Tenerife... ¡Con quien podría jugar su próximo partido oficial!

Este sábado el CD Tenerife recibe al Real Oviedo para despedir la temporada 2020/2021 de LaLiga SmartBank. Un futbolista que no estará en dicho encuentro será Nahuel Leiva, futbolista esta temporada en el equipo asturiano, pero en propiedad del equipo dirigido, por hora, por Luis Miguel Ramis.

La circunstancia de que este duelo se dé en la última jornada provoca que la temporada para Nahuel haya finalizado y que su teórico próximo partido oficial será de nuevo con la camiseta del CD Tenerife, y quien sabe si en el estadio al que no ha viajará este fin de semana.

Nahuel Leiva ha rendido en el Real Oviedo por encima de lo ofrecido en el CD Tenerife, con seis goles, si bien su posición de segundo delantero y con libertad le ha podido permitir esta mejora. Quién sabe si Juan Carlos Cordero decide finalmente reincorporarle y podremos ver al gran fichaje que fue entonces Nahuel Leiva o se le abrirá definitivamente la puerta de salida para ahorrar su alta ficha e ingresar dinero necesario por su venta.

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 09:02h, 28 mayo Responder

    No sé la obsesión que tienen con este jugador, la verdad. Nahuel tuvo bastantes oportunidades y con entrenadores diferentes. En mi humilde opinión, no enseñó nada, no se le vió nada, ninguna característica capaz de ser determinante en un partido, no aportó desborde, ni gol, ni último pase. Únicamente "jugador de escaparate", sin estos aspectos que como digo, resuelven partidos y son vitales en segunda para un atacante, que es su posición.
    Si tiene una ficha alta, considero que lo mejor es liberarla y traer otro jugador a ver si este, si encaja. Es mi opinión.

Publicar un comentario