El jugador del CD Tenerife Nahuel Leiva tras un entrenamiento | @jacfotografo

Nahuel Leiva: "Es difícil salir de una mala racha pero confío en el CD Tenerife"

Del Villareal CF al Real Betis, del Real Betis al FC Barcelona B, del FC Barcelona B al Olympiacos, del Olympiacos al Deportivo de la Coruña y del Deportivo de la Coruña al CD Tenerife. Nahuel Leiva ha encontrado la estabilidad en la isla al fichar por el conjunto tinerfeñista por tres temporadas, dejando atrás así una carrera de cesiones y mudanzas. Su rendimiento, de menos a más, ya le ha colocado como titular en el equipo entrenador por López Garai.

Partiendo desde la posición de extremo izquierdo, el futbolista argentino ha jugado un total de diez partidos este curso. Busca marca gol para ayudar al equipo, no se ha estrenado en esta faceta, aunque su mejora ha sido remarcada por el técnico en rueda de prensa y en la actualidad se ha ganado un puesto en el once titular, de lo que hablamos en una entrevista concedida a ELDORSAL.com.

Una semana más, López Garai cuestionado

"La situación es difícil, ya son siete partidos sin ganar. Hemos entrado en una dinámica mala, esta semana antes del partido ante el Cádiz CF nos va a servir porque es larga y hablaremos, veremos vídeos y corregiremos errores. Nuestra idea es clara, se ha visto desde el principio y no lo hemos cambiado. Es nuestra seña de identidad. ¿Los resultados? Esto es fútbol, cuando entras en una racha negativa es complicado salir pero sigo confiando en este equipo por el buen grupo humano que hay. Espero que el domingo saquemos la victoria que necesitamos".

El jugador del CD Tenerife Nahuel Leiva | @jacfotografo

Su llegada al CD Tenerife

"Desde el primer momento la gente del CD Tenerife me transmitió mucha confianza y es lo que necesitaba porque llevaba mucho tiempo sin tener estabilidad. Aquí sí la iba a tener y es lo primordial para estar aquí. La confianza del director deportivo también ha sido fundamental y a día de hoy creo que acerté al cien por cien, estoy muy contento aquí".

El límite del CD Tenerife esta temporada

"Yo sigo pensando y diciendo que llevamos quince jornadas y son cuarenta y dos. Creo que tenemos equipo y potencial para acabar en la mitad de la tabla. No tenemos que olvidarnos que estamos en una situación complicada y hay que salir cuanto antes, mejor. Al final pasan las jornadas y si seguimos abajo será más difícil salir".

Su vida en Tenerife

"He estado en Grecia, Villareal, Barcelona, Sevilla..., la verdad que aquí estoy muy bien, tengo a la nena en el cole y la familia está feliz aquí.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario