El jugador del CD Tenerife Nahuel Leiva tras gol | @jacfotografo

Nahuel Leiva, de cedido por el CD Tenerife a estrella en Real Oviedo

El futbolista Nahuel Leiva llegó la temporada pasada al CD Tenerife de la mano del director deportivo Víctor Moreno. Con tres años de contrato estaba llamado a ser una pieza fundamental en el proyecto tinerfeñista, sin embargo, Juan Carlos Cordero meses después tomó la decisión de cederlo al Real Oviedo. Ahora, en el equipo asturiano es el jugador franquicia.

En el CD Tenerife Nahuel Leiva no estuvo a la altura de su nivel. El propio futbolista así lo dijo en diferentes entrevistas. El atacante de tan solo 24 años de edad esperaba encontrar en la isla continuidad, pero no fue así. Al segundo año se vio obligado a hacer las maletas.

Ahora, en el Real Oviedo nadie discute por la zona su calidad. Dentro del esquema asturiano juega con total libertad. Partiendo desde la mediapunta aparece por las dos bandas, en continuo contacto con el balón y dejando detalles del buen futbolista que es. Máximo goleador de su equipo, con tres tantos y trece partidos jugados. Nahuel Leiva ha sido clave en la escalada en la clasificación de su equipo, que salió del descenso y ahora vive en mitad de tabla.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Rafael
    Publicado el 12:18h, 25 noviembre Responder

    Leiva era voluntarioso pero irregular. Algo tragón también. Me alegro de que triunfe, pero tres coles en trece partidos, tampoco es para echar voladores. No acierto a ver por qué es noticia.

  • Tenerife Blue
    Publicado el 17:07h, 25 noviembre Responder

    Vienen a Tenerife y se acomodan y ya está. La mayoría se olvida a que se dedica y quien le paga, un horror que hay que aguantar. Mas un Club decrepito que ha conseguido como nadie aislar a la Afición de su Equipo. Y no vemos que tenga solución a corto plazo.

Publicar un comentario