El jugador del CD Tenerife Nahuel Leiva en el entrenamiento | @jacfotografo

Nahuel Leiva aprieta para estar con el CD Tenerife ante la UD Las Palmas

MUTUA_TINERFEÑA

El jugador del CD Tenerife Nahuel Leiva ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros y completó el entrenamiento. Una nueva noticia de cara al derbi canario ante la UD Las Palmas de este sábado ya que el futbolista había caído lesionado en la primera parte del partido de LaLiga SmartBank ante el Girona, donde marcó un gol.

Sus molestias en el pubis parecen haber desaparecido y todo hace indicar que Nahuel Leiva pueda ser titular este fin de semana en Gran Canaria. Ya conocemos que Rubén Baraja lo considera un jugador importante dentro de su dibujo táctica, en la banda izquierda.

Habrá que esperar el resto de entrenamientos hasta el partido para ver si Nahuel Leiva se ejercita al cien por cien y con normalidad y luego la decisión final del entrenador del CD Tenerife. Si considera que es una pieza fundamental desde la titularidad o puede aparecer desde el banquillo, más aún con el buen partido realizado por Elliot en Copa del Rey ante el Real Valladolid.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
LA_CHACHI
1 Comentario
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 15:54h, 23 enero Responder

    Bamos tenerife a tumbar a las palmas de gran nada eso fue inventado por ellos mismos quieren ser grande en todo y es la tercera isla el refrán lo dice que falso es el canario que ni la muerte escucha quérian con parar el Teide con la montaña de Arucas a por ellos tt bajarles los umos

Publicar un comentario