Nahuel Leiva anuncia su incorporación al CD Tenerife

En la noche del martes y a través de la red social Instagram el jugador Matías Nahuel Leiva ha anunciado que su próximo destino será el CD Tenerife. El atacante argentino puede jugar en la parte ofensiva de las dos bandas, incluso como segundo delantero.

Ya avisó Miguel Concepción, presidente de la entidad tinerfeñista, que Víctor Moreno estaba trabajando en cerrar un acuerdo en los próximos días y antes de que el club anunciara nada fue el futbolista argentino quien lo ha hecho en un directo en Instagram.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
5 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 14:04h, 21 agosto Responder

    Desde aquella temporada en la que destacase en el Villarreal y que le llevó a ser convocado por las inferiores de la selección española, en sus más de 50 encuentros entre Real Betis, Barcelona B, Deportivo y Olimpiacos, tan sólo ha realizado 5 goles, todos ellos en su etapa blaugrana. Si que es verdad que se trata de un jugador rápido y con calidad.
    Seguimos sin un jugador que sepa hacer gol. Solo queda tener mucha suerte y que alguno de los jugadores de ataque haga la temporada de su vida, para llegar a hacer una buena cifra anotadora. ¡Seguimos igual!.

  • abonado
    Publicado el 15:06h, 21 agosto Responder

    Si ponen un video y ponen parte de un entrenamiento quiere decir que poco para ver de este jugador ahi y tiene que poiner cosas de los entrenamientos y veo imagenes que se repiten . muchas dudas me deja este jugador ,¿ tanta espera para esto ?

  • Redondo
    Publicado el 18:59h, 21 agosto Responder

    Ni fu ni fa. Habia algunos equipos detras de el como el cadiz, almeria y el albacete. El tiempo dira si va a cuadrar en el equipo. No parece una amenaza para los extremos actuales. Ojala me equivoque. Antes que nada, bienvenido y mucha suerte!

  • Islero
    Publicado el 00:55h, 22 agosto Responder

    Cualquiera antes que Naranjo

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 21:04h, 22 agosto Responder

    Ojalá todos nos equivoquemos y los fichajes qué Víctor Moreno a echo nos den una sorpresa y no tengamos que hacer las puertas de correderas para que metan goles si no a sufrir como cienpre y con concesión y la pandilla se la comen calentita desde las gradas y yo él primero en prostestar y arto de temporada tras temporada de lo mismo

Publicar un comentario