Nahuel CD Tenerife Real Oviedo | @jacfotografo
Nahuel mostró ganas y buenas intenciones en los minutos que disputó del CD Tenerife - Real Oviedo | @jacfotografo

Nahuel: "La derrota ante el Real Oviedo ha sido un palo, tras las buenas sensaciones del CD Tenerife en Lugo"

El hispanoargentino Nahuel Leiva cerró la plantilla del CD Tenerife 19/20. La última pieza del proyecto de López Garai y Víctor Moreno. Un elemento que se antoja debe ser diferencial y aportar un plus de calidad y competividad. Nahuel que admitió, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, que le "está costando" entrar en el equipo debido al buen nivel mostrado por sus compañeros, valoró la actualidad del CD Tenerife

Inesperadas derrotas en el Heliodoro

“La verdad es que estamos jodidos, la derrota ante el Real Oviedo es un palo. Veníamos con buenas sensaciones de Lugo y de haber conseguido la victoria nos poníamos arriba.El sábado tenemos otra revancha y esperamos conseguir los tres puntos. Ansiedad no hay, pero queremos hacernos fuertes en casa y demostrar también nuestro fútbol como lo estamos haciendo fuera, que estamos siendo más eficaces y en casa nos está costando un poco. Tenemos una revancha ante el Extremadura UD. Estamos con ganas y queremos olvidar lo que pasó ayer y esperemos que el sábado se consigan los tres puntos que son muy importantes”.”.

Las defensas rivales se encierran ante el CD Tenerife en el Heliodoro

“El juego que tenemos hace que los equipos les atraiga encerrarse en su campo y nos cuesta un poco más. En la zona ofensiva, de tres cuartos para adelante, nos está costando un poco. Todo es cuestión de rachas y esperemos que el sábado nos vaya lo mejor posible”.

Nahuel pasa página sobre el incidente con López Garai

“Me está costando un poco después de lo que pasó hace dos semanas con el míster. Eso ya está todo olvidado. Me estoy adaptando poco a poco al equipo. Me está costando entrar por el buen nivel que están mostrando mis compañeros. Sólo me queda trabajar y ponérselo difícil al míster”.

1 Comentario
  • Langarillos
    Publicado el 18:51h, 03 octubre Responder

    Pues habrá quien me llame oportunista, pero no creo serlo, no me gusta el mister, parece q ha venido un nuevo adamus del futbol, 4-3-3, con posesion, toque y presion..., pues no lo veo, 1-4 se ganò, pero nadie habla q el portero canta en dos de los goles, al igual q Ortolá ayer, portero la verdad, me está sorprendiendo, en definitiva y para no alargarme, veo un eqipo bien montado y joven, al q es posible le falte un jugador diferente en el centro del campo y qizás un buen delantero centro y al q el sistema q parece la panacea con su entrenador, ni veo funcionar ni creo q funcione, qizas es cierto, sea pronto todavía y haya q tener paciencia..., vermos, un saludo.

Publicar un comentario