Nahuel González, sin dorsal del primer equipo

Nahuel apunta alto, pero el CD Tenerife va con pies de plomo. El canterano blanquiazul ha cuajado en pretemporada, contentando a Joseba Etxeberria, pero en un principio no contará con dorsal del primer equipo, al igual que Faridi, Samuel Arbelo y Borja Llarena. A pesar de ello, los susodichos seguirán contando para el técnico vasco, durante un mes más.

En el caso concreto del lateral, se barruntaba con la posibilidad de que se le hiciera ficha profesional, dadas sus buenas actuaciones durante la preparación veraniega ante la ausencia de Camille. Pero aún existiendo dorsales 'libres', el nombre de Nahuel González no tiene cabida, al menos por el momento.

EL '3' Y EL '12', AÚN LIBRES

Aún queda mercado de fichajes por delante, concretamente dos semanas, y puede que el CD Tenerife anteponga la cautela a posibles decisiones precipitadas. Esto es, aunque los mencionados canteranos sigan a las órdenes de Etxeberria y que el director deportivo dio por cerrada la plantilla días atrás, algún movimiento inesperado en el apartado de bajas podría otorgar nuevamente un margen de maniobra que inste al club isleño a mover ficha. Y quizá, ello daría pie a reforzar la zaga. 

LOS NUEVOS

Además de la consabida subida al primer equipo de Galván (13), Joao ha decidido hacerse con el '7' de Villar, mientras que Naranjo ha optado por el 24, y Nano con el 22, dorsal que portase en su primera etapa como profesional en el CD Tenerife. Por su parte, Undabarrena llevará el 20 que portaba Montañés el curso pasado.

A su vez, el extremo de Castellón se ha decidido por el 18 de Víctor Casadesús, Milla, con el 6 de Vitolo, y el último en llegar, Shaaban Idd Chilunda, se ha decantado por el 17 que llevaba el ahora jugador del Almería Juan Carlos Real.

No existen comentarios

Publicar un comentario