Nadjib vuelve a jugar con el primer equipo del CD Tenerife dos años después

Nadjib Montes recupera la sonrisa. Recordará el 18 de agosto de 2017 como uno de los días más felices de su carrera futbolística.

Dos años después de su debut oficial con el primer equipo, volvió a defender la casaca blanquiazul, y además lo hizo ante más de 10.000 espectadores y logrando un importante triunfo en el debut liguero.

cantera cd tenerife

Nadjib, durante un entrenamiento del CD Tenerife | @Jacfotografo

20 MINUTOS MUY ESPECIALES

El valeroso extremo blanquiazul se vació en el tramo final del choque ante el Zaragoza, en el que ocupó la banda derecha e incluso dispuso de una ocasión clara de gol, de cabeza. Su desempeño físico ante el equipo blanquillo provocó los aplausos de la grada.

Nadjib fue de la partida en varios encuentros de pretemporada, y su rendimiento durante la misma se ha visto refrendado con sus primeros minutos de liga oficiales en el Heliodoro Rodríguez López.

PALAMÓS Y SORIA, EN EL RECUERDO

En dos de las tres primeras jornadas de la temporada 15-16 Nadjib se dio a conocer en categoría profesional. Ante el Numancia, en un sonrojante 6-3 en contra disputó sus primeros minutos (30) a las órdenes del entonces técnico blanquiazul Raúl Agné.

Casi un mes después, en un vital triunfo ante el Llagostera (0-2), también disfrutó de minutos (15), y ese 19 de septiembre de 2015 pareció ser un punto de inflexión negativo para el jugador conejero.

Dos años ha tenido que esperar, después de sufrir lesiones de distinta índole y varias decisiones técnicas que no favorecieron su progresión, hasta llegar a revivir un sueño hecho realidad el pasado viernes, del que a buen seguro que aún no se quiere desprender. Junto a Brian Martín, Nadjib tiene el arduo trabajo de convencer a diario a José Luis Martí, para que éste vuelva a contar con sus servicios en la liga 1|2|3. Poseen virtudes para ello.

No existen comentarios

Publicar un comentario