Nadjib, titular en el FC Barcelona - Real Murcia de Copa del Rey

90 minutos inolvidables. El resultado acaecido en el FC Barcelona-Real Murcia de este miércoles en el Camp Nou es lo de menos (5-0), dado que jugar en el templo azulgrana no se consigue todos los días.

El futbolista propiedad del CD Tenerife, Nadjib Montes, fue titular y completó un encuentro que para el equipo local fue un trámite, y para el pimentonero, una fiesta.

Nadjib porfía con Deulofeu en el Murcia-Barcelona | Real Murcia

180 MINUTOS PARA EL RECUERDO

El choque de ida también fue muy especial para el jugador natural de Lanzarote, cedido en el equipo murciano que milita en el grupo IV de Segunda B (5º, 26 puntos). También completó los 90 minutos, e incluso por sus botas pasó una ocasión muy clara cuando el marcador aún era de 0-0 en la Nueva Condomina. Dejó literalmente sentado al central belga Vermaelen.

UN BREVE PERIODO PARA CRECER

Esta temporada es la primera en la que Nadjib sale cedido. Ya sabe lo que es debutar con el primer equipo blanquiazul en partido oficial (en la 15-16 en un 0-2 en Llagostera), y su incorporación al Real Murcia es un paso más en su formación, para luego volver a la Isla en junio de 2018 con un grado mayor de madurez.

No existen comentarios

Publicar un comentario