Álex Muñoz, junto a Víctor Moreno / @cdtoficial

Muñoz ya está en la Isla: "Lasso me dio buenas referencias del CD Tenerife"

La sexta incorporación del CD Tenerife, máxima ilusión. Álex Muñoz aterrizó en la Isla a última hora de este domingo, y con una gran sonrisa atendió a los medios desplazados a su llegada a Tenerife-Norte.

El central formado en el Hércules reconoció que el CD Tenerife puede ser un equipo en el que pueda encajar por sus condiciones técnicas. "Han mostrado un gran interés en mí, es un gran club y por eso he venido", adujo el espigado defensor, que cambia los colores azul y blanco de La Romareda por el azul y blanco del Heliodoro.

Por otro lado quiso hacer especial mención sobre Borja Lasso, compañero en su etapa en el filial del Sevilla. "Jugué con él y me dejó buenas referencias hace meses, tanto de la afición como de la profesionalidad del club”. También conoce a varios de los jugadores del plantel y aseguró que se está haciendo un equipo competitivo. Eso es lo que vale para que el grupo vaya funcionando. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para intentar quedar lo más arriba”.

Llega a la disciplina tinerfeñista con buen tono físico ya que ha estado entrenando con el Real Zaragoza en el comienzo de pretemporada. "Ha sido un comienzo exigente y por ello vengo preparado", apostilló Muñoz, que este lunes ya se ejercita a las órdenes de López Garai.

1 Comentario
  • Redondo
    Publicado el 12:15h, 29 julio Responder

    rendimiento inmediato por lo que se ve. bienvenido alex!

Publicar un comentario