Muñoz, sonriente en su presentación / @jacfotografo

Muñoz: "Los centrales del CD Tenerife tendremos protagonismo con balón"

El CD Tenerife ya está de vuelta, y comienza la ronda de presentaciones de las últimas caras nuevas. Este jueves fue el turno del central Álex Muñoz, que tras fichar por el equipo blanquiazul pudo incorporarse al 'stage' de Melgaço e integrarse poco a poco a la disciplina de López Garai.

El director deportivo tinerfeñista le definió como "un central que a pesar de su altura es rápido, maneja buen dominio de balón y creemos que se adapta muy bien a lo que queremos. Hemos acertado, viene con ganas de seguir creciendo, sabemos que tiene mucho potencial por explotar en Segunda División".

El ex del Real Zaragoza está "muy contento ante este nuevo reto, es una temporada ilusionante la que tenemos por delante. Me he encontrado un buen grupo a mi llegada, eso lo facilita todo".

Teniendo en cuenta la complicada campaña pasada que vivió en primera persona con la camiseta blanquilla, considera que "era necesario cambiar de aires para volverme a motivar y demostrar lo que valgo en otro sitio. El CD Tenerife es un club grande y sabía que habría un proyecto ambicioso, con un estilo claro. Espero aportar lo máximo posible", adujo con sinceridad el zaguero alicantino.

Su faceta tendrá mucho peso en el juego blanquiazul. Sabedor de ello, "trataremos de cometer el menor número de errores posibles atrás. Con nuevos jugadores hay un proceso de adaptación, y estos partidos nos están sirviendo para saber en lo que podemos mejorar. Los centrales tendremos protagonismo en la salida de balón", puntualizó el nuevo defensa blanquiazul.

No existen comentarios

Publicar un comentario