muñiz levante

Muñiz: "El CD Tenerife lleva años aspirando al ascenso"

El técnico del líder de Segunda División tiene claro cuál es la línea a seguir ante el CD Tenerife. Tres partidos y tres victorias para un Málaga que muestra total respeto al potencial blanquiazul, aún por explotar en la Liga 123 18-19. En sala de prensa Juan Ramón López Muñiz analizó el choque de este sábado (17 hora canaria).

“Cuando vienes con una racha de victorias siempre estás con una motivación alta, con una situación positiva. Lo que intentamos ahora es prepararnos tantos mental como físicamente para afrontar el siguiente partido. Sabemos que viene un rival difícil, con muy buen equipo y muy buen ataque. Es un rival para tener en cuenta a lo largo de la temporada. Tenemos que ser conscientes de la dificultad del partido y del trabajo que tendremos que hacer para intentar que los tres puntos se queden en La Rosaleda”.

*IMÁGENES: MÁLAGA TV

ASÍ VE MUÑIZ AL CD TENERIFE

"Es un equipo que lleva muchos años en la parte alta de la clasificación, intentado aspirar a conseguir un hueco en ese grupo de privilegio para poder aspirar a subir de categoría. Tienen un respaldo importante de su afición. Es uno de los equipos destacados de la categoría. Siempre que hablas del Tenerife es un equipo que lleva muchos años haciendo buen fútbol, con una buena clasificación, con buenos momentos a lo largo de la temporada y, sobre todo, con muy buenos jugadores. Eso lo que tiene es que activarnos nuestras alarmas para afrontar el partido si podemos a más del 100% mejor, porque no los van a exigir y el partido lo va a requerir. Tenemos que saber de la dificultad que vamos a tener delante para ponernos a la altura desde el minuto uno”.

No existen comentarios

Publicar un comentario