Moreno-Oltra, un tándem para una necesaria reforma en el CD Tenerife

Reforma sorpresa. Como si se tratara de un 'reality show', pero llevado al fútbol, el CD Tenerife está sufriendo una reestructuración a marchas forzadas en el mercado invernal recién abierto, para arreglar un entuerto llevado a cabo en los meses de verano en términos de planificación de plantilla.

A las bajas de Aveldaño (salida ya oficial) y Acosta (a la espera de oficialidad) se podrían unir Tyronne o Héctor Hernández, que no parecen del agrado de José Luis Oltra. La de Chilunda se da por hecha, y en consecuencia, el puzle veraniego que llevó la firma de Alfonso Serrano acabaría siendo poco reconocible unos pocos meses después.

Foto | @jacfotografo

OLTRA Y MORENO, AL RESCATE

Al desacertado plan en la última ventana de fichajes le sucede un ánimo reformista de Víctor Moreno, con la ayuda inestimable de Oltra, quien está al tanto y al minuto de lo que transcurre en la dirección deportiva. El técnico blanquiazul reconocía en sala de prensa que habla con Moreno "hasta tres veces al día", poniéndole al corriente de las posibles altas y bajas en un plantel con muchas carencias.

Tantas carencias que de "reajuste", las labores invernales del actual director deportivo podrían pasar al rango de "reforma seria", tan solo unas semanas después de su presentación oficial en el Heliodoro. En el apartado de altas figuran futuribles como Coniglio, Lasso o Juanjo Nieto, pero a día de hoy no cobran la fuerza necesaria como para calificarlos de refuerzos con todas las letras. Todo es posible.

No existen comentarios

Publicar un comentario