Moore posa ante los medios en su presentación / @jacfotografo

Moore: "En el CD Tenerife hay muy buena gente y buenos jugadores"

Es el primer estadounidense en formar parte del CD Tenerife, e irradia alegría y felicidad por los cuatro costados. Shaq Moore, un joven y risueño futbolista, ha llegado a la Isla con buen tono físico y muchas ganas de aportar y fue presentado en sociedad este lunes. Es propiedad blanquiazul las próximas tres temporadas.

En perfecto castellano Moore se definió como "un jugador de equipo, que puede ayudar en el vestuario y en definitiva a todos los compañeros. Me han recibido con los brazos abiertos, y todos son muy buen gente y muy buenos jugadores", aseguró de forma muy sincera ante los medios.

Moore y Moreno, en la presentación / @jacfotografo

Está conociendo la Isla, y apenas ha podido conocer Tenerife porque apenas lleva una semana en la misma pero las primeras impresiones son muy buenas. También cuenta con buenas sensaciones tras cuatro entrenamientos, "e iremos viendo qué pasa, partido a partido iremos viendo como me adapto", finalizó Moore, una de las caras nuevas que se pudo estrenar el pasado sábado en La Orotava.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 19:16h, 29 julio Responder

    No es que haga falta mucho esfuerzo ni dinero para sentar en el banquillo al Luis Pérez y al Isma Lopez. Despues de tantos años de secano a ver si vemos laterales en el tenerife del futbol moderno de hoy en día y el tete se hace mas competitivo y vemos algo de buen futbol en el estadio, a ver , a ver .................

Publicar un comentario