Montañés: "Se me durmió el pie y sentí mucho dolor, fue un patadón de roja muy clara"

Paco Montañés trata de ser optimista. A pesar de saber que estará un tiempo lejos de los terrenos de juego, desea acortar los plazos de recuperación, a priori fijados en un máximo de tres meses.

El extremo blanquiazul relató en sala de prensa cómo se fraguó una lesión que se produjo tras una dura entrada de un rival que ni siquiera fue señalada como infracción.

EL FACTOR EMOCIONAL: "Las primeras horas son las peores, sobre todo anímicamente. Vine a ver a mis compañeros, y dentro de lo malo el dolor se lleva".

UN MAL TRAGO: "Me pilla con el pie apoyado. Cuando se te duerme la zona y sientes mucho dolor te imaginas lo peor, incluso era imposible pisar. Quería volver a jugar pero no pude".

DE NUEVO A PARTIR DE CERO: "Tengo unos compañeros geniales, tratan de animarme. Estaba bien, muy ilusionado, y ahora toca volver a empezar de nuevo".

Montañés abandona El Mundialito, en muletas | @jacfotografo

BAJA DE LARGA DURACIÓN: "No se puede ver bien aún lo que hay, no sé exactamente el tiempo que estaré fuera. Serán varios meses, pero a mí me parece grave ya perderme un entrenamiento".

UNA FALTA FLAGRANTE: "Los compañeros se quedaron parados, pensando que había falta. Yo pensé que era roja, porque fue un patadón. Aitor me dijo que fue cabreado a robar el balón...y acabó expulsado".

OPTIMISTA, SIEMPRE: "Hay un gran edema. Trato de no mover el pie para que la hinchazón baje, y espero que mi baja sea para menos de tres meses, siempre soy optimista".

lesión montañés

Paco Montañés, CD Tenerife, llegó este martes a El Mundialito en muletas | @Jacfotgrafo

No existen comentarios

Publicar un comentario