Montañés: “Nos hemos quitado un peso de encima, el CD Tenerife logró una victoria merecida”

Montañés: “Nos hemos quitado un peso de encima, el CD Tenerife logró una victoria merecida”

El extremo blanquiazul tuvo buenas sensaciones en los minutos que disputó ante el Cádiz

Por -

El CD Tenerife ya ha podido estrenar su casillero de victorias, y ahora desea proseguir con una buena dinámica. Tras realizar un entrenamiento de recuperación este domingo, Paco Montañés valoró para los medios la actualidad blanquiazul, que ya pasa por el RCD Mallorca.

“Nos hemos quitado un peso de encima, después de lograr una victoria que creo que ya nos merecíamos”, adujo con rotundidad. “Hemos completado partidos para merecer más, llegó este fin de semana y es un refuerzo de moral para nosotros. Es importante vencer sin encajar. La base es portería a cero, porque luego creo que tenemos calidad colectiva e individual para anotar.

Luis Pérez y Montañés bromean en un entrenamiento | @jacfotografo

Como es obvio, el extremo blanquiazul asegura que “no encajar es importantísimo. Tenemos un entrenador con las ideas muy claras, que se explica muy bien y considero que estamos entendiendo lo que nos pide”.

Apenas suma diez días Oltra como técnico. “Son pocos”, explica Montañés. “Falta mucho trabajo, pero cada vez se ve más lo que él quiere. Hemos sumado en los dos últimos partidos, hemos estado muy serios en ambos y a partir de ahí solo pensamos en seguir creciendo”. En este sentido, a nivel individual se sintió en buenas condiciones, “el míster me conoce y yo sé lo que quiere de mí. Tuve 20 o 25 minutos, pienso que buenos, y ahora toca seguir. El próximo fin de semana viajaremos a Mallorca con idea de ir a por los tres puntos. El RCD Mallorca tiene un muy buen equipo”, apostilló.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons