Moneyba Rodríguez: "Estoy en mi mejor año, dando lo mejor de mí para el bien de la UDG Tenerife B"

La centrocampista del UDG Tenerife B, Moneyba Rodríguez, hace balance en EL DORSAL sobre su trayectoria en el equipo, la temporada del filial y las perspectivas de futuro. Este domingo, la futbolista se enfrenta a su equipo de origen, el Real Unión de Tenerife Tacuense. Un partido muy especial e importante para ambos conjuntos tinerfeños.

Moneyba Rodríguez considera que la UDG Tenerife B tiene un gran nivel de rendimiento: "Estamos todas preparadas para esta categoría, aunque seamos un equipo joven hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera". Asimismo, la centrocampista asegura que el equipo llega con las ideas muy claras, con mucho trabajo en cada entrenamiento y preparadas para dar lo mejor en el partido de esta semana ante el Real Unión de Tenerife Tacuense.

Moneyba Rodríguez es una de las jugadoras más destacadas del filial blanquiazul, por lo que valora positivamente su etapa en el equipo: "Estoy en mi mejor año, siempre dando lo mejor de mí para el bien del equipo y para seguir creciendo futbolísticamente", aseguró. Y es que, la joven futbolista, con 21 años, debutó el pasado 21 de marzo con el primer equipo ante el Real Betis Balompié (1-2). Francis Díaz decidió contar con ella y la futbolista disputó los últimos minutos del encuentro tras sustituir a la serbia Allegra Poljak, algo que para ella supuso un gran logro a nivel individual: "Ese día lo viví como si no hubiera un mañana, tenía una sonrisa de oreja a oreja. Ya estar ahí era un gran paso para mí", añadió.

Respecto al trabajo que realiza la UDG Tenerife con la cantera, Moneyba Rodríguez asegura que le parece genial: "Estoy súper contenta de las oportunidades que se nos están dando a las futbolistas de la cantera", dijo. Además, la centrocampista manifestó que el equipo lo que tiene en mente es seguir creciendo como conjunto y que a nivel individual espera poder llegar a estar en el primer equipo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario