moncho-fdez-tecnico-obradoiro

Moncho: "Es un castigo demasiado severo de Iberostar Tenerife"

Moncho Fernández cree que la derrota en el Santiago Martín es muy abultada. En sala de prensa el técnico de Obradoiro resaltó que el aspecto físico y la defensa del CB Canarias terminaron por ser determinantes. 

CLAVES DE LA DERROTA: "Hemos recibido un castigo demasiado severo para lo que ha sido el partido. Se nos acumuló todo el cansancio al final de partido, y White y Beirán terminaron rompiéndolo. En el primer tiempo el rebote nos dio mucho puntos, y en el aspecto de la lucha y entrega hemos estado bien. Nos ha faltado acierto en momentos clave".

LAS BAJAS MERMARON A OBRADOIRO: "Hemos jugado mermados por las bajas. Echamos de menos su calidad técnica y táctica, además de su experiencia. Todo esto lo pagamos ante el Canarias, que cuenta con jugadores muy experimentados, aunque no sé que hubiera pasado si no tuviéramos estas ausencias".

LA DEFENSA Y EL ACIERTO CANARISTA, DECISIVOS: "Las defensas han tenido mucho mérito, sobre todo en la primera parte, antes que el demérito ofensivo de los equipos. Encajamos 70 y eso que llegamos muertos físicamente a los 37 minutos, y solo queda aplaudir a White por lo bueno que es".

No existen comentarios

Publicar un comentario