moha ramos

Moha Ramos debuta con 'La Rojita' con un empate que sabe a primer puesto de grupo en la Eurocopa

España lucha en Croacia por alzarse con el título de campeona de Europa sub-17. Lo hace con un tinerfeño en sus filas, Mohamed Ramos, quien se estrenó este martes como titular en el tercer y último partido de la fase de grupos ante la anfitriona. La Rojita empató a un tanto, resultado que le valió para pasar a cuartos de final como primera clasificada.

moha ramos

Moha Ramos, en el Amigos de Vitolo. | @jacfotografo

DEBUT DE MOHA EN EL TORNEO CONTINENTAL

El guardameta perteneciente a la disciplina del Real Madrid juvenil (reciente semifinalista de la Youth League), prosigue con su proyección al alza a pasos agigantados. El seleccionador nacional Santi Denia confía en las condiciones del ex del CD Tenerife cuyos primeras paradas se vieron defendiendo los colores de la UD Longuera Toscal.

A TRES PASOS DEL TÍTULO

En el mencionado choque Moha solo pudo recoger el único balón que llegó a su portería desde el fondo de las mallas. El único disparo a portería del equipo croata se convirtió en gol, obra de Çelina desde unos 20 metros. Así las cosas, España acaba la primera fase de la Euro sub-17 en la primera plaza con 7 puntos, uno más que Turquía, siendo Italia (3) y Croacia (1) las selecciones eliminadas. El viernes jugará el duelo de cuartos de final, con Francia como rival.

No existen comentarios

Publicar un comentario