Moha Ramos da el salto al Real Madrid Castilla

Moha Ramos da el salto al Real Madrid Castilla

El guardameta tinerfeño fue clave en la primera victoria blanca en pretemporada

Por -

Moha Ramos da un paso más en su incipiente proyección. La pasada temporada fue pieza importante en el juvenil División de Honor del Real Madrid, e incluso fue convocado para el Mundialito de Clubes de la mano de Zinedine Zidane, además de ejercitarse junto a los Benzema, Marcelo y compañía en varias ocasiones, fruto de su buen trabajo bajo los palos de una de las porterías que atesoran mayor presión y responsabilidad. Este miércoles contribuyó al primer resultado positivo del filial madridista, con un empate (2-2) ante la Gimnástica Segoviana que derivó en una tanda de penaltis con el nombre del meta tinerfeño plasmado en letras mayúsculas en las crónicas correspondientes al Trofeo Ciudad de Segovia.

DOS PENALTIS PARADOS, Y VICTORIA BLANCA

Moha Ramos evitó que el equipo segoviano anotara en los dos primeros lanzamientos, y la fatídica tanda cayó del lado del Castilla por 1-4. Al igual que el cancerbero, Cristo González fue titular y dio una asistencia, además de anotar el primero de los penaltis.

PLANTA, BUENAS MANERAS Y PIES DE PLOMO

El que fuera portero en las categorías inferiores de la UD Longuera-Toscal y CD Tenerife llegó hace varias temporadas al Real Madrid, para quedarse, y en el entorno del madridismo se le ve como el portero del futuro. La fábrica blanca, una de las canteras con mayor presión para los jugadores con futuro prometedor,  cuenta con una joya ahora en su primer filial, que volverá a competir en Segunda División B tras el fiasco del curso 17-18, en el que acabó en media tabla, muy lejos del objetivo del ascenso. En su cuarta temporada en el Real Madrid (fichó en 2014) ya ejerce con cierta responsabilidad en la portería del equipo que dirige, a la espera de la reestructuración del primer equipo.

mohamed-wade-con-marcelo-real-madrid
El tinerfeño Mohamed Ramos se anticipa a Marcelo en un entrenamiento del Real Madrid. | Cedida

Y además...

Simple Share Buttons